2 de septiembre de 2021

Sano

                                                                                     “Eres feliz cadáver eres feliz

                                                                                      En tu sepulcro no te falta nada

                                                                                       Ríete de los peces de colores”

                                                                                                          Nicanor Parra




Despierto

Giro

En mi cama

Doy maromas que exclaman por sí mismas deseos de patentar mis ilusiones.

Camino 

Hacia la cuerda

Hacia la cerda

La cerda con su pelo castrado

Mutilado 

en un sartén.


Quiero levitar

Mis pies parecen bolillos tiesos de hace unas semanas.

Quiero levitar.


Se hablan entre sí 

Se hablan entre sí

Nos hablamos con miradas y con tu miedo hacía mí.


Quiero decirte la hora,

Mandar la exclamación por el viento, que se detenga por tres tiempos y entre a tu oreja.

Quiero decirte la hora.



-1 de juinio de 2020

No hay comentarios.:

Publicar un comentario